miércoles, 29 de diciembre de 2010

Juerga

Sudan mis cuchillos,
titilaciones afiladas,
verdades a media tinta pendiendo de la carne,
una sinfonía más para medianoche,
ojos entumecidos,
uñas desiertas,
mirada esparcida entre el musgo,
sinrazón,
atriles danzantes,
niebla nocturna,
se evaporan los huesos,
desnudez tendida en el abismo,
retozan mis instintos,
no digo Dios, tampoco hombre,
balidos emergen de mis dedos,
suenan oboes en las tabernas,
caen lamentos,
crepitan las nubes,
farfulla mi entrepierna,
gemidos tras las puertas,
fantasmas corretean por los burdeles,
bellezas venden sus orgasmos,
destinos me guiñan sus ojos,
se pierde Dios entre la bruma,
descansa el reloj sobre una cuneta,
veronal brota de su cuerpo,
mi lengua desenvaina,
sudan faroles,
acacias se baten al son de los aullidos,
cenizas esparcidas,
miradas expresionistas,
se escuchan ruidos en las cloacas,
vanidades arrancan de las ratas,
tremolinas perdidas entre la calle,
luces dispersas,
gatos tributan el canto de mis zapatos,
la tierra se retuerce en las plazoletas,
reflejos de mi rostro pernoctan en las piedras,
guiñapos caen de mi conciencia,
sabiduría en vilo,
realidad plausible,
qué tonta fruslería,
ninfas,
más ninfas,
forniquen con mi pluma,
las invito a dibujar mi alcoba,
enciendan relámpagos en sus sábanas,
que broten destellos de sus sedas,
jueguen con las llamas de mi cuerpo,
sientan el palpito de los pliegues del placer,
degusten mi piel incandescente,
vapor se avizora,
silba mi conciencia,
un café me prodiga compañía,
creación, creación,
sinrazón,
se enturbia el agua,
sinsabores zarpan de mi espíritu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario